Cable de carga y sincronización de datos USB 2.0

Cable de carga y sincronización de datos USB 2.0
Carga y sincronización de alta velocidad: velocidad de transferencia de cable micro USB de hasta 480 Mbps, carga de 2,4 A, transferencia de datos y carga de alta velocidad 2 en 1. Compatible con: este cable micro USB puede cargar y sincronizar de alta velocidad y es compatible con Samsung S7/S7+/S6/S6+ Edge/Note 5, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, smartphones Android, Xbox, PS4, MP3 y todos los dispositivos con el conector micro USB. Perfecto cable de cargador para Android de 9.8 ft. Con la longitud perfecta de 9.8 ft, puedes tumbarte en el sofá y utilizar tus dispositivos mientras estás cargando al mismo tiempo. Te permite utilizarlo libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero de tu coche. Protección de resorte: se ha añadido un resorte adicional al cable y a los extremos USB para mejorar la durabilidad y reducir el deshilachamiento. En el entorno de laboratorio, la prueba de flexión puede llegar a 10.000 veces +.
$ 30.210

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.