Afilador de cuchillo de cocina Premium

Afilador de cuchillo de cocina Premium
✅ Los granos de precisión para carne y potentes cebos – las piedras húmedas para afilar siempre han sido el método preferido para conseguir un borde muy afilado y duradero. Un borde altamente pulido no mantendrá su nitidez durante mucho tiempo contra superficies grasas como carne y aves de corral. Love This Kitchen te trae un nuevo kit asequible con solo los granos adecuados para afilar tus cuchillos de caza, carne, deshuesado y cocina a un rendimiento de primera calidad que permanecerá afilado durante más tiempo. ✅ Sin manchas de bambú – un soporte de bambú puede parecer agradable para kits de afilado de cuchillos, pero se seca, agrieta, deforma y se moldea. Por otra parte, nuestro kit viene en una robusta caja de plástico de alta calidad para mantener su piedra de agua almacenada de forma segura en un cajón o armario justo después de su uso, especialmente cuando está mojada. Orificios en la parte inferior que permiten que las piedras se sequen al aire. ✅ Cuchillas de grado profesional sin la molestia: una piedra afiladora de cuchillo de 800 granos para conseguir el borde más aburrido de vuelta en forma y luego un sacapuntas de 3000 hojas para tonificar las cuchillas para afilar la afiladura, además de un exclusivo diseño patentado doble con una carcasa de plástico ajustable que le da una base de 15 grados en ángulo que funciona como una guía plana. Parte inferior antideslizante para una experiencia de afilado segura.
Antes: $102.830
$ 51.990
Ahorra
49%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.