Cuerda de saltar pesada para hombres y mujeres, entrenamiento cardiovascular, pérdida de peso

Cuerda de saltar pesada para hombres y mujeres, entrenamiento cardiovascular, pérdida de peso
Las cuerdas son de 1.5 in de grosor y la característica ponderada de la cuerda All-Pro Elite ayuda a construir fuerza en la parte superior del cuerpo, brazos y núcleo. Las cuerdas vienen en dos longitudes: 9.9 pies para aquellos 5 "11' y más altos y 9.2 pies para aquellos 5 "10' o más cortos. Hecho del mismo peso y material que tus clásicos bateadores, pero en forma de cuerda de saltar para que puedas obtener los beneficios sin ocupar todo el espacio. Esta cuerda de saltar tiene asas suaves y viene con tres mangas protectoras para que tu cuerda dure años. Estas cuerdas de entrenamiento para el hogar o el garaje son cómodas y divertidas. Incluso si tienes poco tiempo, puedes agarrar la cuerda de ejercicio para un entrenamiento rápido de quince minutos para mantenerte en forma. Un entrenamiento de cuerda de salto pesado te ayudará a perder peso, a construir tono muscular y a aumentar tus niveles de fitness cardiovascular. También se puede utilizar como un gran calentamiento para los deportes que juegas o para un programa de acondicionamiento completo. Ejercicio y entrenamiento cuando y donde quieras. Una cuerda de entrenamiento es una gran opción de fortalecimiento y ejercicio para personas que están trabajando desde casa.
Antes: $277.990
$ 113.000
Ahorra
59%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.