Aspiradora con mango y bastón 3 en 1 con cable sin bolsa Dirt Devil SD20010 Versa Clean

Aspiradora con mango y bastón 3 en 1 con cable sin bolsa Dirt Devil SD20010 Versa Clean
3 en 1 mano & stick VAC 1,25 amperios de potencia 16 foot Cord Sin bolsa diseño Taza de aspiradora, la suciedad fácil ¡Diseñado para tu forma de vida! Esta innovadora aspiradora de varilla es perfecta para alfombras y suelos duros y se convierte fácilmente en una aspiradora manual. Simplemente separe la boquilla y el tubo de la manija de la aspiradora de mano y estará listo para el polvo, la suciedad y las migas en muebles, mostradores, estantes, tapizados y cortinas. Una herramienta para rincones a bordo le permite alcanzar alrededor de los muebles, en espacios reducidos en las esquinas y a lo largo de los bordes. El diseño liviano le permite mover la aspiradora de una habitación a otra y subir y bajar escaleras. Es inteligente, el diseño sin bolsa es fácil de vaciar.
Antes: $210.990
$ 135.900
Ahorra
36%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.