Cable HDMI 4 K HDMI Cable 6 pies Capshi

Cable HDMI 4 K HDMI Cable 6 pies Capshi
Serie robusta: construcción duradera trenzada de nailon de la serie trenzada BlueRigger aumenta la longevidad y es perfecta para hogares con mascotas. Longitudes disponibles: 5.9 ft, 4.9 ft. Soporta el último estándar HDMI 2.0b – 4 K, UHD, 3D, canal de retorno de audio (ARC), categoría 2 certificado, 18 Gbps / 600 MHz tasa de refracción, 2160 p, 1080p, 48 Bit de color profundo, Ethernet y es compatible con versiones anteriores. Construcción fiable: duradera, de alta calidad, protege contra la corrosión al tiempo que maximiza la fuerza de la señal. Conductores de cobre puro, triple blindaje de cable, conectores de chaqueta de metal chapados en oro de 24 quilates. Compatible con todos los componentes HDMI – Conecta reproductor de Blu-Ray, Apple TV, Xbox One, PS4, Roku y portátiles con salida HDMI a televisores UHD 4K, proyectores, receptores de A/V, etc.
Antes: $55.900
$ 38.000
Ahorra
32%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.