Calcetines de Compresión de la Pierna para Espinilla talla M

Calcetines de Compresión de la Pierna para Espinilla talla M
  • ★ barely there – a través de una dedicada ojo para el detalle, Run Forever Deportes ha creado un premium pierna de compresión ideal para sus necesidades de cada día de duradero, materiales de alta calidad y mide detalle para asegurar un ajuste exacto, podemos hacer que absolutamente seguro de que obtiene lo que paga. son tan cómodo, te olvidarás de que los tiene en.
  • ★ La cálida hasta – es sabido que una cálida muscular es menos probable que se lesionado, y funciona mejor general. aunque transpirable de compresión de, nuestra funda es lo suficientemente resistente para ayudar a aumentar el flujo de sangre en sus músculos de la pierna, y ofrece suficiente resistencia para dar a sus patas apoyo adicional, al tiempo que mejora sus actividades Athletic.
  • ★ dolor de distancia, si has nunca tratado con espinillas, usted sabe las molestias y el dolor que puede traer abiertas. se sienta más seguro para permanecer en sus pies y evitar que no deseados dolor muscular así como zapatilla al viajar, trabajar o jugar. no importa si eres un camino de mesa, enfermera, embarazadas, o simplemente experiencia ocasional dolor de pierna, nuestra funda es justo lo que necesita.
  • ★ Profesional Grado de compresión – compresión cuando se trata de GEAR, no todos son creados iguales. algunos no Fit derecho, y algunos no funcionan derecho, pero con Run Forever Deportes, usted puede estar seguro que consigue un ajuste de calidad con una verdadera compresión graduada fuerza de 15 – 20 mmHg, lo que ayudará a mejorar el rendimiento, mientras que pierna aliviar el dolor y la hinchazón.
Antes: $50.900
$ 34.000
Ahorra
33%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.