Calcetines de compresión tamaño mediano

Calcetines de compresión tamaño mediano
★ AUMENTAR LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE: con la tecnología Vertical Ribbing incorporada en estas medias de soporte (tamaño: MEDIANO). Con soporte para el arco adicional que mejora el flujo sanguíneo y ayuda a aliviar la fascitis plantar. La sangre está mejor dirigida contra la gravedad, lo que mejora la circulación y reduce la acumulación de sangre en la parte inferior de las piernas. ★ COMODIDAD PREMIUM: estas compresas y calcetines de soporte para mujeres y hombres cuentan con la mayor cantidad de relleno en el mercado. Las áreas de los dedos y del talón están reforzadas y amortiguadas para evitar ampollas. Además, el tejido de secado rápido que absorbe la humedad mantiene los pies y las piernas secos para mayor comodidad. ★ BONO DE LIBROS ELECTRÓNICOS: 15 secretos poco conocidos para mejorar la circulación de la sangre en las piernas. El archivo PDF se le enviará por correo electrónico al momento de la compra. La mala circulación puede conducir a muchos peligros para su salud y longevidad. Estamos aquí para ayudar con los calcetines de compresión de vanguardia, ¡y también con la experiencia! ★ DURADERO Y DURADERO: los calcetines de compresión de hombre y mujer se utilizan en algodón oriental estándar dorado y en materiales de Lycra. Costuras de doble costura añaden a su durabilidad. El diseño y la tela de alta tecnología funcionan para inhibir el crecimiento bacteriano y prevenir el mal olor.
Antes: $60.900
$ 20.990
Ahorra
66%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.