Collar para perro ajustable e impermeable para 8 meses

Collar para perro ajustable e impermeable para 8 meses
¿Por qué utilizar nuestro collar? - Las pulgas y garrapatas pueden causar arañazos, picazón, dermatitis, ulceración y cicatrices, y transmitir ácaros caninos y muchas enfermedades infecciosas (como destemperatura canina, infección canina por hepatitis, etc.). ). - Las mascotas serán crónicamente anémicas por su constante succión sanguínea. - Las pulgas y garrapatas son también un riesgo para la salud de los seres humanos que padecen ciertas enfermedades, como la peste y la fiebre de los arañazos de los gatos. Utiliza nuestro collar de pulgas y garrapatas, para matar no solo pulgas y garrapatas adultas, sino también sus huevos y larvas, y también repele los mosquitos. Cómo se utiliza: Tu mascota puede llevar el collar de pulgas 24 horas 7 días a la semana mientras nadas en la piscina o jugando bajo la lluvia. - Paso: Coloque el cuello alrededor del cuello de la mascota, ajuste para adaptarse y hebilla en su lugar. - Paso 2: deja 2 o 3 pulgadas para un ajuste adicional. - Paso 3: corte y elimine el exceso de longitud. En condiciones normales, la eficacia dura 8 meses. Para mantener una duración de ocho meses, los perros no deben bañarse más de una vez al mes. Conservar en el recipiente original en un lugar fresco y seco cuando no esté en uso. El collar de la pulgas sigue siendo eficaz durante 2 años en una bolsa sin abrir. Especificaciones: Collar de pulgas en un embalaje sellado. Lata de aluminio.
Antes: $81.990
$ 37.990
Ahorra
54%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.