dv01 – Adaptador de Mini DisplayPort a VGA – US

dv01 – Adaptador de Mini DisplayPort a VGA – US
  • Conector VGA delgado: iVanky adopta un nuevo diseño para el conector VGA y elimina los orificios para tornillos en ambos lados, lo que agiliza de manera eficiente la conexión / inserción y mejora la portabilidad.
  • Durabilidad excepcional: la carcasa de aleación integrada y la funda de tela de fibra de nylon mejoran la durabilidad de este adaptador, lo que lo hace extremadamente resistente contra dobladuras, torsiones y colisiones.
  • Transmisión optimizada: iVanky Mini DisplayPort a VGA Adapter utiliza una mejor solución de chip, admite 1920 × 1080 @ 60Hz (1080P) de resolución con una imagen estable y constante. (NO transmite audio)
  • Compatibilidad universal: es compatible con Macbook Air, Macbook Pro, iMac, Surface Pro, Lenovo ThinkPad, Dell XPS, proyector, monitor y HDTV, etc.
  • Garantía de por vida: todos los costos cubiertos durante el proceso de reemplazo de por vida de este adaptador Thunderbolt a VGA (support@ivanky.com resuelve los problemas en 24 horas).
Antes: $65.900
$ 31.000
Ahorra
53%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.