Estabilizador de tobillo ajustable s

Estabilizador de tobillo ajustable s
DEPORTES: Las correas flexibles del tobillo PressRX le permiten decidir la presión de flojo a bloqueo, según la actividad ligera o extenuante o los deportes. * FUNCIONAMIENTO: la presión del tobillo, de mediana a fuerte, suaviza el impacto en la superficie, aumenta la distancia de carrera y disminuye la fatiga. LESIONES: alivio de las articulaciones rígidas, dolor muscular, neuropatía, tendinitis, molestias quirúrgicas post tarsales, artritis, al tiempo que permite la circulación. Retroalimentación nerviosa / muscular positiva. * Hinchazón: ayuda a ayudar a reducir la hinchazón asociada con artritis y articulaciones inflamadas y muxcles. * PROTECCIÓN: Sus pies obtienen toda la comodidad y protección requeridas para el uso diario y llevan el rendimiento deportivo a niveles récord. 100% de satisfacción o le devolvemos su dinero.
Antes: $60.990
$ 48.990
Ahorra
20%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.