Gafas de seguridad sobre gafas graduadas

Gafas de seguridad sobre gafas graduadas
✅ MULTI FIT - ¡BOLSA DE ALMACENAMIENTO INCLUIDA! Adecuado para niños de 6 años o más y adultos de cara pequeña: las gafas son antivaho, antiarañazos, super transparentes, a prueba de impactos, resistentes a los rayos UV e inastillables, gafas de seguridad multiusos para mujeres, hombres y niños mayores. ✅ MULTIUSOS: se puede usar sobre la mayoría de los anteojos recetados (verifique las dimensiones en la imagen para garantizar una buena compatibilidad de ajuste) ¡También adecuado para laboratorio de química, trabajo y la mayoría de bricolaje! ✅ CONFORT - Correa elástica montada en pivote fácil de ajustar para mayor comodidad con sello facial de goma para máxima protección contra polvo, escombros y salpicaduras ✅ MEJOR PPE: ningún otro tipo de gafas de seguridad tiene la misma cantidad de características, incluido un marco de PVC liviano y fácil de limpiar adecuado para la mayoría de los usuarios
Antes: $99.990
$ 35.990
Ahorra
64%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.