Gran cartel del arte - Puente de Manhattan - Nueva York

Gran cartel del arte - Puente de Manhattan - Nueva York
Tamaño: 55.1 x 39.4 in. El puente de Manhattan es uno de los lugares de interés más conocidos de Estados Unidos. Esta decoración de pared convierte cualquier habitación en un espacio moderno y elegante. Trae la magnífica foto del puente y la ciudad a casa El póster del puente de Manhattan es ideal para decorar cualquier habitación de tu casa. Tu sala de estar. dormitorio, comedor e incluso tu cocina. Deja que tus paredes te transporten a la ciudad americana de Nueva York. A tu familia le encantará. Fabricado en Alemania: nueva tecnología de impresión con colores brillantes de alta calidad y materiales de primera calidad. Decoración para dormitorio, salón, cocina o habitación de los niños. Para adultos, niños y niñas. Hazlo tú mismo (hazlo tú mismo): Decora tu casa con un gran arte. Gran decoración de pared rápida y fácil de instalar. Los resultados te impresionarán. ¡Te sorprenderá! Muchos clientes satisfechos en todo el mundo. Contenido del paquete: póster XXL de alta calidad, viene en una sola pieza. Abre el embalaje cuidadosamente, el paquete contiene un póster adicional. Recibirás un póster XXL gratuito del perfil urbano de Nueva York (47.2 x 16.5 in), acabado con barniz UV. Ideal como regalo o decoración.
Antes: $149.000
$ 106.990
Ahorra
28%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.