iPhone X funda absorción de golpes

iPhone X funda absorción de golpes
  • [ULTRA TRANSPARENTE funda híbrida] transparente TPU funda es fina y ligera para flexibilidad y durabilidad. Diseño visión clara de su iPhone x para conservar el aspecto natural, naked.
  • [absorción de impactos + resistente a los arañazos] Premium de TPU + panel de policarbonato rígida proporciona una protección duradera contra arañazos y rasguños, fácil agarre y perfil delgado.
  • [absorción de choque TPU Bumper rendimi esquinas protección para caídas.Material de TPU suave que ofrece la máxima protección de golpes y hard-hits para la parte trasera y los laterales de su iPhone X.
  • [resistente a los arañazos] Este iPhone x Funda es más soportar arañazos y marcas más que una funda normal. Vida más larga y limpiador look para tu iPhone X.
  • [Compatible para Apple iPhone x] Este matone Apple iPhone x Caso Claro se adapta perfectamente a tu iPhone x con recortes de precisión para todos los botones y puertos. Mientras que con bisel levantado vida a la visualización y cámara off superficie plana.
Antes: $45.900
$ 28.990
Ahorra
37%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.