JDiag BT200 portátil comprobador de batería de 12 V 100 – 1700 CCA

JDiag BT200 portátil comprobador de batería de 12 V 100 – 1700 CCA
JDiag BT200 portátil comprobador de batería de 12 V 100 – 1700 CCA herramienta de analizador automotriz detectar batería de coche vida adecuado para coche/barco/motocicleta etc. fascheck bt-200 utiliza la tecnología más avanzada del mundo pruebas conductivo. No sólo puede probar la duración de la batería, sino que también visualización avería común del vehículo, sistema de arranque y sistema de carga. Es capaz de detectar exactamente mal las células. Lo que es más importante, tiene un positivo y negativo en el reverso función de protección para proteger su batería de coche. Analizador de batería funciona bien en capacidad de la batería voltaje 30 ah-100ah con 8 – 12 V batería de coche (12 V). Se puede probar todos los Batería de ácido de plomo de arranque, incluyendo la batería ordinaria de plomo ácido, batería placa plana AGM, batería espiral AGM, y la batería de gel, las batería, etc. Este comprobador de batería es adecuado para, CCA,, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB y desconocida especificaciones tipo de batería indicado como descripción. No hay necesidad de sacar su batería del coche, simplemente clip Pinza roja a la batería positivo, negro a la negativo, a continuación, empezar a detectar. Hay cuatro botones: up-scrolling, down-scrolling para elegir la lista de menú, botones de entrada y salida para dentro y fuera de un menú. Sólo tienes que seguir el manual de usuario y las instrucciones en el producto, puede utilizarlo por primera vez. Equipado con visualización LCD de gran tamaño de 2.4 inch, que tiene fondo blanco y ajuste de contraste, probador de la batería muestra claramente los resultados de la prueba. 3.7 inch doble conductor Kelvin prueba de la abrazadera está hecha de hoja de cobre superior y abs asegura que se engancha fácilmente y de manera más precisa. Concepto de diseño ligero y portátil, se puede poner en el clóset de herramientas de coche para mantener su coche en salud todo el tiempo. Si el voltaje de la batería es inferior a 6 V, entonces el dispositivo no es capaz de probar medido normalmente. Para batería déficit profundo, puede notar las siguientes palabras: "por favor reemplazar la batería", por favor consulte con los fabricantes de la batería para cargar la batería antes de la prueba. Nuestra batería probador soporta múltiples idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, polaco, etc. Dos años protección garantizada.
Antes: $170.900
$ 105.990
Ahorra
38%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.