Linterna LED para exteriores ZONAPA con base magnética (paquete de 4)

Linterna LED para exteriores ZONAPA con base magnética (paquete de 4)
Brillante iluminación LED: esta linterna de taclight ofrece una luminiscencia potente de 360 ??°, lo que la hace ideal para acampar, hacer excursiones, hacer excursionismo, sobrevivir en tácticas, pasear perros a altas horas de la noche o perder la energía. Tamaño compacto y ampliable: las linternas ZONAPA COB pueden tener una estatura pequeña, pero producen una luz ultra-brillante que se puede personalizar gracias al diseño plegable e innovador que le permite subirla y bajarla según sus necesidades. Múltiples opciones de montaje y suspensión: cada linterna portátil tiene una base magnética para acoplarla fácilmente a vehículos, vehículos recreativos, cajas de herramientas o estaciones de trabajo, así como un gancho para colgar para colgarlo en su tienda o en una rama de árbol. Diseño duradero y resistente a la intemperie: diseñados para uso en exteriores resistentes, caídas accidentales e inclemencias del tiempo, nuestras linternas que funcionan con baterías en interiores y exteriores ofrecen una durabilidad de grado militar en la que puede confiar durante todo el año. Energía de batería de larga duración: con 3 baterías AA, cada linterna LED para camping brinda hasta 12 horas de funcionamiento continuo para ayudarlo a tener una visión clara en las noches oscuras y el mal tiempo.
Antes: $82.990
$ 46.990
Ahorra
43%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.