Manga de compresión de codo para el dolor articular talla m

Manga de compresión de codo para el dolor articular talla m
PROTECCIÓN FENOMENAL: los refuerzos de codo Kunto aplican una presión uniforme en la articulación del codo, lo que proporciona un alivio moderado de una variedad de dolencias, como tendinitis, inflamación de las articulaciones, codo de tenista, codo de golf y otros dolores de codo. ¡Con nuestras mangas, podrá hacer frente a cualquier actividad que la vida le presente, mientras se asegura de que está un paso adelante en la prevención de lesiones! UTILIDAD INCREÍBLE: Nuestros apoyos para codos son excelentes para cualquier actividad que requiera movimiento de brazos, incluyendo tenis, golf, béisbol, baloncesto, crossfit, levantamiento de pesas / levantamiento de pesas y voleibol. ¡Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el codo mientras mantiene su rendimiento máximo y el rango completo de movimiento del brazo! INCREÍBLE CONSTRUCCIÓN: Nuestras fundas de codo están fabricadas para brindar un soporte, comodidad y alivio superiores sin comprometer su movilidad. El tejido de compresión apretado, de forma ajustada y transpirable mantiene la estabilidad de la articulación independientemente de la actividad y evita la picazón común a los soportes de neopreno. ¡Ahora puede disfrutar de un soporte de codo superior sin pérdida de rendimiento o incomodidad, lo que permite horas de uso continuo! TRUE FIT (SIN DESLIZAMIENTO): ya sea que tenga brazos carnosos o esté un poco delgado, ¡tenemos un ajuste para usted! Es realmente lo más importante, ¿no? Tener un ataque que no se desliza hacia abajo de su brazo, pero tampoco le da el temido "muffin" es algo que debería darse, pero con otras marcas, lamentablemente, a veces no lo es. Nuestro tejido de tela proporciona la forma perfecta que se ajusta alrededor de su codo, lo que le permite beneficiarse del soporte sin sufrir mangas demasiado estrechas.
Antes: $83.900
$ 30.990
Ahorra
63%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.