aceite de té lavado de cuerpo – Enorme 16 oz – 100% puro y natural

aceite de té lavado de cuerpo – Enorme 16 oz – 100% puro y natural
Primer Aceite de árbol de té lavado de cuerpo es el mejor lavado de cuerpo antihongos. Dirige las imperfecciones en la espalda y el cuerpo. Defiende contra hongos y bacterias. Se trata de un antiséptico. Que va a limpiar e hidratar la piel. Ingredientes naturales es la principal ventaja de este Lavado de cuerpo. Contiene aceite de árbol de té, aceite de coco, aceite de jojoba y aceite de oliva. Todos estos aceites esenciales en una botella. Cada uno tiene su propio ventaja de aceite esencial para tu piel. Rico en minerales como vitaminas A, B1, B2, C, D y E. es un acondicionador de piel natural. Se alivia tu piel y da un brillo natural. Su suave olor le ayudará con el olor corporal de hierbas. Para todo tipo de piel, lavado de nuestro cuerpo puede ser usado por hombres, mujeres. Personas con Piel Sensible puede utilizarlo también. Tiene y extractos de hierbas naturales que reducirá la irritación en la piel y le ayudará a con cualquier condición de piel.
Antes: $82.990
$ 47.990
Ahorra
42%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.