arches con ácido hialurónico, 12 set - máscaras de colágeno

arches con ácido hialurónico, 12 set - máscaras de colágeno
Proteja a sus consumidores: si los ojos son la ventana al alma, entonces es vital que mantengamos esas "ventanas" en forma de punta. Skin Deluxx ha creado estas máscaras lujosas y altamente eficaces para el tratamiento de los ojos para garantizar que la parte más delicada de su cara se está cuidando correctamente. Este paquete de 12 almohadillas de refrigeración ocular se compone de algunos de los ingredientes más potentes del mercado que, cuando se usan en conjunción, producen resultados sorprendentes que están obligados a impresionarte. PREMIUMENTO, GOLD NANO 24K: El oro es un metal que se ha utilizado en productos de belleza durante siglos debido a sus numerosos beneficios para la salud. Cuando se utiliza tópicamente en la piel de la cara o de la piel, el nanoro, revitaliza el tejido de fibra, aumenta la circulación sanguínea, protege contra los radicales libres, tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas y mejora la firmeza y la elasticidad. Colectivamente, estas propiedades disminuyen el aspecto de círculos, bolsas y pies a lo largo de los ojos. Embalado con ácido hialurónico y vitamina: además de los numerosos beneficios de las partículas de oro, nuestros parches de colágeno también están fortificados con ácido hialurónico y vitamina C. Ambos ingredientes ayudan a aumentar la fiebre de la dermis. Ambos se unen a las moléculas de agua, ayudando a las células de la piel a retener la humedad y dando un aspecto más completo, más brillante, de fontanería que, en la parte superior, reduce la apariencia de líneas finas, cicatrices y sin arrugas. Disfruta de una experiencia similar a la de un spa: no necesitas gastar mucho dinero o ir a un salón profesional o a un repuesto para cosechar los beneficios de un tratamiento facial. Fácil de usar a una fracción del precio, puedes disfrutar del kit de mascarilla de tratamiento de ojos de oro de Skin Deluxx en la comodidad de tu propia habitación de casa. Retira los parches del envoltorio y contorna suavemente la base de tus ojos. Sentirás los efectos de enfriamiento y solo tarda entre 20 y 30 minutos en penetrar completamente en las células de la piel.
$ 54.470

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.