Brown Sugar Body Scrub - Exfoliante facial y corporal para celulitis, estrías, acné y venas varicosas, 9 oz - Brooklyn Botany

Brown Sugar Body Scrub - Exfoliante facial y corporal para celulitis, estrías, acné y venas varicosas, 9 oz - Brooklyn Botany
FACIAL AND BODY SCRUB: El azúcar marrón cuerpo y cara es un suave exfoliante de azúcar que se puede utilizar para cara y cuerpo. Nuestra fórmula contiene ingredientes puros y naturales como aceite de almendra dulce, aceite de núcleo de albaricoque y aceite de jojoba. Ideal para la piel sensible: mientras que los frotes de sal pueden ser demasiado duros para la piel sensible, el azúcar marrón es un gran exfoliador en tu cara o para la piel sensible, ya que es más suave que los azúcares regulares, mientras que sigue siendo lo suficientemente fuerte para eliminar las células muertas de la piel y dejar paso a la piel más saludable y brillante. El rascador facial de azúcar marrón es un humectante natural por lo que absorbe la humedad de tu entorno y lo deposita en tu piel. Hidratante y acondicionador, el azúcar marrón ayuda a mantener la humedad bloqueada. Piel de aspecto joven: nuestro esmalte corporal de azúcar marrón contiene ácido glicólico, que combate las bacterias. El ácido glicólico es un ácido alfa-hidroxilo, que es importante para mantener la piel viva y saludable. El azúcar marrón te da una piel más joven y fresca al romper las células de la piel unidas con glue, que soportan el movimiento celular. También ayuda a mejorar el daño solar y ofrece apoyo a la piel envejecida. Suavizante hidratante: mientras que ciertos exfoliadores pueden dejar tu piel seca y aburrida, la cara de azúcar marrón y el exfoliante facial es un humectante natural por lo que absorbe la humedad de tu entorno y la deposita en tu piel. Hidratante y acondicionador, el azúcar marrón ayuda a mantener la humedad bloqueada. Utilice este fregar antes o después de encerar o como un cepillo de pies.
Antes: $54.900
$ 50.990
Ahorra
7%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.