Calily Life Organic Anti-Aging Serum Retinol con Minerales d

Calily Life Organic Anti-Aging Serum Retinol con Minerales d
Nutrición profunda – penetra profundamente dentro de la piel para levantar la decoloración, incluso fuera del tono de la piel y fomentar una tez más sana y más uniforme. Contiene aloe, vitaminas a, b5, c, e y otros minerales naturales que hidrata profundamente y combate el envejecimiento prematuro, mientras calma y protege la piel. Enriquecido con potentes minerales orgánicos de mar muerto, la crema especialmente formulada infusa la humedad profunda dentro de las células de la piel para proteger contra la sequedad de la superficie y líneas finas. Alta calidad - el suero de retinol orgánico antienvejecimiento calilylife penetra profundamente en la piel y transforma la piel para ser increíblemente suave, flexible y brillante. Perfeccionado y enriquecido con minerales orgánicos y extractos de mar muerto. Cosechado directamente en el valle del mar muerto al sol. Aplicar a tu piel después de la limpieza pero antes de hidratar; proporciona potentes nutrientes directamente en la piel. Ayuda a revertir los efectos del fotoenvejecimiento causados por la sobreexposición a los rayos ultravioletas del sol. Alto rendimiento - penetra profundamente en la piel para brillar, hidratar y suavizar visiblemente. Elimina las líneas finas y las arrugas, permitiendo que la piel en la parte superior quede suave y sin arrugas. Reduce los poros, arrugas, manchas, manchas, manchas de acné, puntos oscuros y signos de envejecimiento durante todo el día para una textura más suave de la piel y un aspecto más radiante y juvenil. Rápida absorción - fórmula de absorción rápida y no grasa, diseñada para ser utilizada bajo cosméticos. Perfecto para el día y la noche. Proporciona un lienzo suave y sin aceite para aplicar la base y cosméticos. Orgánico e hipoalergénico - producido según los más altos estándares de cumplimiento orgánico y natural. Perfecto para pieles sensibles y se puede utilizar diariamente. Sin parabenos y cumple con la normativa Fda. Hipoalergénico y seguro para pieles sensibles. Disfruta de la maravillosa riqueza de la naturaleza, con una sensación saludable, refrescante y rejuvenecedora. / formulado con minerales y orgánicos de alta calidad mejorados.
Antes: $65.990
$ 31.990
Ahorra
52%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.