Limpiador facial de exfoliación corporal natural 4oz - Reduce los poros, elimina el acné y espinillas

Limpiador facial de exfoliación corporal natural 4oz - Reduce los poros, elimina el acné y espinillas
Exfoliante exfoliante con carbón activado sin aceite - Para una piel suave, suave y rejuvenecida. Elimine la piel muerta, limpie los poros y reduzca visiblemente la aparición de acné y manchas, todo con una fórmula no grasa. El exfoliante utiliza una fórmula a base de azúcar que no tiene el efecto arenoso de otros exfoliantes de carbón. Lo que lo hace adecuado tanto para el exfoliante corporal como para el lavado facial. Se ha utilizado carbón activado por sus efectos desintoxicantes y como removedor de piel muerta durante miles de años. También es antimicrobiano que protege contra las bacterias y los hongos 1. Ideal si tienes una piel grasa natural o si eres propenso a las espinillas y el acné por estrés. También es útil si desea reducir la apariencia de la celulitis 2. Con el uso regular, puede obtener una piel suave y clara que es irresistible al tacto 3.Si tiene la piel más oscura, use el exfoliante para evitar el efecto brillante que tienen otros exfoliantes cuando se limpia la cara Fórmula totalmente hecha en Estados Unidos Todos nuestros productos se fabrican en California utilizando una fórmula sin químicos y sin OGM. Lo más importante es que usamos aditivos químicos CERO. Estos ingredientes pueden causar reacciones adversas en la piel, como enrojecimiento, por eso los evitamos en todos nuestros productos. Los exfoliantes vienen en prácticos paquetes que se pueden cerrar con un diseño inspirado en el Rorschach Test Plus, el ojo El bolso de captura hace de este un regalo ideal para cualquier fanático de la belleza durante las vacaciones. Compre con confianza - Garantía de devolución de dinero de 60 días Estamos tan seguros de que amarás tu nuevo matorral; Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho por ALGUNA razón, simplemente contáctenos para que le devolvamos su dinero, sin complicaciones, sin preguntas. Stock is Limited - Ordene ahora Para una piel suave y rejuvenecida Para obtener los mejores resultados, use el exfoliante 1-3 veces a la semana
Antes: $43.990
$ 19.990
Ahorra
55%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.