Kit de mascarilla de carbón luminizante

Kit de mascarilla de carbón luminizante
  • Beneficios: perfecto para tu piel. Este kit a base de carbón incluye todo lo necesario para mejorar la salud de tu piel, ayudando con la limpieza, desintoxicación, nutrición, hidratación e hidratación.
  • ELEMENTOS – Diseñado con las tendencias más innovadoras de belleza para purificar e iluminar la piel. Cada componente del paquete Luminating contiene una mezcla única de polvo de carbón activado, extracto de bergamota y extracto de raíz de loto.
  • Máscara mágica de carbón: refrescante e hidratante. La máscara facial de modelado está impregnada con polvo de carbón crea una máscara lujosa y rica en nutrientes que deja tu piel fresca y flexible.
  • Máscara de ojos de gel hidratante – Contiene polvo de carbón y extracto de coco que cuando se utiliza juntos, son eficaces en la hidratación y calmar la delicada piel alrededor del ojo.
  • Mascarilla de carbón despegable: desintoxica, purifica y limpia profundamente. Dibuja suavemente y cómodamente la suciedad, el aceite y cualquier otra suciedad que puedas haber recogido durante todo el día.
Antes: $55.000
$ 35.900
Ahorra
35%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.