Sun Laboratories Tan Overnight - Loción de bronceado, 8 onzas, Medio

Sun Laboratories Tan Overnight - Loción de bronceado, 8 onzas, Medio
Sol Laboratorios Tan Overnight Auto Tanning Lotion, sueño con los sonidos relajantes de las olas y el sol brillan sobre usted y deja que los laboratorios Sun tan Overnight Auto Tanning Lotion te den un bronceado sin pisar un pie en la arena. Sol Laboratorios Tan Overnight Auto Tan Loción está diseñado para uso profesional. Tiene una bomba para una fácil aplicación para crear el tanque más natural, al instante. Nuestro exclusivo bronceador integrado funciona como una guía. No más puntos perdidos o errores de aplicación, esta fórmula de secado rápido revitalizará y creará un bronceado de aspecto uniforme incluso mientras duermes, sin pegajosa, grasa o manchas en la piel. La loción de bronceado de Sun Laboratories está formulada con múltiples acondicionadores de piel para mantener la máxima humedad y elasticidad de la piel. Contiene una increíble mezcla de todos los ingredientes naturales que le da un color dorado natural de larga duración sin el sol, que se ve tan bien como un bronceado real.
Antes: $97.990
$ 37.990
Ahorra
61%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.