Thrive Natural Shave Oil for Men - Reemplaza los aceites, cremas de afeitar, geles y espumas pre-shave - Hecho con ingredientes naturales de primera calidad orgánicos y únicos.

Thrive Natural Shave Oil for Men - Reemplaza los aceites, cremas de afeitar, geles y espumas pre-shave - Hecho con ingredientes naturales de primera calidad orgánicos y únicos.
Aceite de lubricación – Thrive afeitado natural ofrece eficaz afeitado para una fácil, sin complicaciones de lubricación. que ayuda a cuchillas se deslizan sin esfuerzo para un afeitado más cerca, afeitado más suave a diferencia de muchos otros aceites, Thrive es eficaz todo por sí misma, sustituir geles, espumas y cremas. es no sólo proporciona un buen afeitado, sino que también ayuda a prolongar la vida de cuchillas por retarda la oxidación y corrosión microscópicos. Exclusivo ingredientes – Productos de la Thrive contienen dos ingredientes que cuentan con eficacia así como propiedades calmantes: juanilama único y fierillo. juanilama está lleno de antioxidantes que ayudan a problemas de piel y fierillo es una selva Vine que el sida en afeitado irritations relacionados. Reduce el enrojecimiento y irritación – cuchillas a menudo deja marcas en la cara debido a la fricción pero nuestro aceite ayuda a las cuchillas se deslizan fácilmente en toda la piel. gracias a nuestra unique-to-thrive ingredientes, juanilama y propiedades fierillo, Características de nuestro aceite de afeitado que minimizar facial enrojecimiento y irritación de la causada por el afeitado. 50 afeita por botella – cada una 30 Ml. botella de aceite Thrive afeitado se puede utilizar para muchos como de 50 afeita. es perfecto para viajar, encaja a la perfección en tu bolsa de gimnasio, además es tsa-friendly y puede ir en su equipaje. Saludable y seguro – en comparación con la vieja escuela sintético cremas y geles, nuestro aceite de afeitado Contiene todos los ingredientes naturales como Aceite de Oliva Orgánico premium. esto evita la irritación y las reacciones en la piel, lo que lo hace perfecto para regular afeita todo. mercado alimentos ha certificado este producto como "Premium bodycare", la más alta de clasificación para eficaz y saludable del minorista., formaldehído, PABA, no contiene ingredientes sintéticos, colores, fragancias, amoniaco y parabenos.
Antes: $51.990
$ 26.990
Ahorra
48%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.