Calcetines antideslizantes Divertidos

Calcetines antideslizantes Divertidos
Tamaño gratis: se adapta a zapatos de talla 4 a 12; no te preocupes por el tamaño demasiado pequeño o grande. Se adapta bien a la mayoría de las personas. Material de alta calidad: utilizamos 80% algodón peinado, 17% poliamida, 3% elastancia para garantizar que nuestros calcetines sean suaves, cómodos, elásticos y transpirables. No se decolora, lavable a máquina, se mantiene bien en la ropa. 【Una fiesta para tus pies】Dilo con calcetín – Nuestro "Si puedes leer esto" con un diseño divertido y colorido, la parte inferior de los calcetines con mensaje secreto divertido, vino, cerveza, tacos y películas de Navidad. 【Elecciones de regalo perfectas】Sólo tienes que llevarlo para trabajar, en una cita, fiesta, o descansar alrededor de la casa. Regalos para damas de honor, damas de honor, anfitriona o inauguración de la casa o regalo de fiesta. Regalo ideal para cualquier ocasión, como Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, elefante blanco, despedida de soltera, etc.
Antes: $47.990
$ 18.990
Ahorra
60%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.