carcasa para Galaxy S20 Ultra 5G

carcasa para Galaxy S20 Ultra 5G
Galaxy S20 Ultra Wallet Case: Esta funda se adapta perfectamente a Galaxy S20 Ultra 6.9 pulgadas. Con el tarjetero diseñado para simplificar su vida diaria. Funda para Galaxy S20 Ultra con ranura para tarjetas: coloca 2 tarjetas de tamaño ID, como tarjeta de crédito/débito, licencia, etc. La funda deslizante y el diseño de soporte oculto para tarjetas ofrecen comodidad y protección en el uso diario. Funda protectora para Galaxy S20: carcasa híbrida de policarbonato duro y resistente a los impactos, TPU suave que absorbe los golpes y los impactos de caídas bajas/golpes. Regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, viernes negro, lunes, Navidad y Año Nuevo. Protección de la pantalla y la cámara: diseño de bisel elevado protector para la máxima protección de la pantalla y la cámara. Esta funda también ofrece la máxima protección contra golpes y golpes para la parte trasera y los lados de tu teléfono.
Antes: $44.000
$ 25.990
Ahorra
41%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.