funda - Case 5.8 pulgadas, 11 Pro

funda - Case 5.8 pulgadas, 11 Pro
Funda para Apple 11 Pro de ACube: está diseñada para adaptarse perfectamente a tu iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas 2019 – 2020, incluyendo botones, puertos, micrófono, altavoces y cámara. Funda para Apple 11 Pro de ACube: funda transparente 11 Pro con una tecnología XGrip para proteger aún más tu iPhone 11 de resbalones mientras estás en tus manos. Funda para Apple 11 Pro de ACube: una funda delgada y ligera para iPhone Pro, para disfrutar del color original de tu iPhone 11 Pro mientras lo protege de caídas accidentales, arañazos y polvo. Carcasa para Apple 11 Pro de ACube: botones sensibles para una mejor experiencia de uso de la funda para iPhone Pro. Funda para Apple 11 Pro de ACube: empaquetada con 12 meses de garantía para problemas de calidad en la funda para iPhone Pro.
Antes: $38.000
$ 33.990
Ahorra
11%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.