Funda de piel cuero iPhone X/Xs 5.8

Funda de piel cuero iPhone X/Xs 5.8
Funda de cuero genuino para iPhone X / Xs (5.8 ") Recién diseñado: diseño urbano de una sola pieza elegante y exclusivo, la funda de cuero genuino para iPhone X / Xs puede acentuar el aspecto y mejorar la sensación de su iPhone X / Xs. Adecuado para cualquier ocasión, independientemente de si está en reuniones de negocios o fiestas, usted y su teléfono inteligente seguirán luciendo geniales. Semi protector clásico: el diseño de borde superior superpuesto mejorado de la funda de cuero para iPhone X / Xs ofrece cierta protección contra rasguños y caídas menores mientras mantiene su iPhone X / Xs en buen estado y delgado. El borde elevado alrededor protege su iPhone X / X de arañazos cuando se coloca. Gran aspecto junto con buena protección. La mejor cubierta para iPhone X / Xs que debes tener. Cuero de estilo retro: la funda de cuero de vaca genuina premium para iPhone X / Xs tiene un acabado lujoso vintage, textura suave y el aroma de cuero auténtico. El caso del diseñador es único, y es Pierre Cardin. Ultra delgado: perfil delgado sin agregar sensación de volumen en la mano, acceso rápido a todos los puertos y botones, sin problemas con la carga de iPhone X / Xs o auriculares. Menos es más, lo mejor es simple, la forma de tu iPhone X / Xs.
Antes: $99.000
$ 55.990
Ahorra
43%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.