Funda Galaxy Note 10, OWRORA Textura de fibra de carbono

Funda Galaxy Note 10, OWRORA Textura de fibra de carbono
Funda de TPU flexible de alta calidad: compatible con Galaxy Note 10 (modelo 2019). Aspecto de la textura: superficie con tratamiento de textura de fibra de carbono, 0.020 in ultrafino, que te ofrece la sensación real de la mano de la Galaxy Note 10. Ultra delgado, excelente agarre, antideslizante, ligero, antihuellas, a prueba de golpes. Protege perfectamente tu Galaxy Note 10. Protección de cuerpo completo: cubre los 4 lados y la parte posterior de tu Galaxy Note 10, esquinas reforzadas y pantalla frontal contra golpes. Especialmente protección para la cámara, aumenta 0.008 in eficazmente evita el desgaste de la cámara. Excelente producto: recortes precisos para un acceso rápido, botones táctiles para una respuesta rápida con un aspecto sin costuras. Diseño preciso para todos los puertos, altavoz y cámara. Soporta carga inalámbrica.
Antes: $51.900
$ 25.990
Ahorra
50%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.