funda para Samsung S20 Case, Galaxy S20 Case con Kickstand

funda para Samsung S20 Case, Galaxy S20 Case con Kickstand
SOLO para Samsung Galaxy S20: esta funda con soporte es SOLO COMPATIBLE con Samsung Galaxy S20 5G de 6.2 pulgadas, tenga en cuenta que esta funda de soporte NO COINCIDE con Samsung Galaxy S20 Plus de 6.7 pulgadas O Samsung Galaxy S20 Ultra de 6.9 pulgadas. Soporte de pie incorporado: el soporte extraíble incorporado libera las manos mientras mira en YouTube, Talk Show y más. Esta funda de soporte para Galaxy S20 le permite disfrutar tanto en modo horizontal como vertical. Además, esta carcasa para teléfono Samsung S20 SOPORTA LA CARGA INALÁMBRICA. NO Protector de pantalla: Tenga en cuenta que NO ofrecemos protector de pantalla. Pero la cubierta protectora dura con labios elevados y esquinas elevadas proporciona una gran protección contra caídas y arañazos, mantiene su pantalla y cámara seguras. Elaboración detallada: los recortes de precisión se alinean perfectamente con todos los botones, lo que le permite acceder completamente a todas las funciones. El respaldo rígido es una combinación de material de PC y TPU con diseño de respaldo, protección contra caídas y golpes fácil de agarrar y antideslizante para su Samsung S20.
Antes: $56.000
$ 31.990
Ahorra
43%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.