Kit de pistola De arena bláster premium

Kit de pistola De arena bláster premium
El Sandblaster portátil: experimenta un tipo diferente de actividad de chorro con Lematec AS118-2 Portable Sandblaster. Esta pequeña herramienta de aire tiene lo que se necesita para ser el lobo malo en los medios de comunicación. Soporta varios medios de chorro de arena como granos de acero, cuentas de vidrio, conchas de nogal, carburo de silicio, óxido de aluminio y más. Utilízalo de acuerdo a tu preferencia como pistola de chorro de arena, pistola de arena, pistola de arena con manguera de 10 pies, pistola de cuentas, pistola de arena portátil, pistola de soda. Pistola de arena de alimentación de gravedad: la sandblaster portátil Lematec AS118-2 está diseñada para funcionar inicialmente como un chorro de arena alimentado por gravedad que ofrece flexibilidad y perfecto para el chorro de arena puntual. Perfecto para proyectos de bricolaje y preparación de superficie para el cuidado del automóvil. Esta es una pistola de chorro de arena fiable que puedes usar de forma flexible en diferentes talleres. Esta es tu pistola de arena de alimentación de gravedad ideal. Blaster de medios de alimentación de sifón: el kit de chorro de arena portátil Lematec AS118-2 está diseñado con función de chorro de arena de alimentación de sifón para actividades de chorro de arena de pequeña a gran escala. Ajusta libremente tu preferencia de chorro obteniendo más abrasivo del tanque de chorro de arena a través del mecanismo de alimentación de sifón. Este sifón de arena blaster funciona bien en cualquier pequeño a gran escala automotriz e industrial. Buena alimentación de sifón de arena Blaster, sifón de chorro de arena, sifón de alimentación pistola de chorro para talleres en casa también! Manguera de sifón de 10 pies incluida: esta pistola de arena de mano incluye una manguera duradera de 10 pies con el tubo de sifón como un completo chorro de arena con kit de manguera de 10 pies. Esto te hará empezar en poco tiempo, no más mezcla y juego de accesorios de soda blaster. Solo tienes que preparar tu abrasivo y listo.
Antes: $253.965
$ 140.990
Ahorra
44%

Fotografía solo de referencia. La compra no incluye los productos adicionales que aparecen en la imagen.
Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color de la prenda puede variar levemente de lo que estás viendo.





Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.