TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS

Los cambios se aceptan hasta 5 días después de la fecha de entrega. Por favor adjunta el formato de compra/devoluciones con toda la información requerida.

Envía el paquete de vuelta a la dirección escrita en "Información general", te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Liquidación Importados no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución. Los artículos para cambio serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados los productos de devolución. Los cambios serán procesados 2 días hábiles después de ser aprobado el cambio. Si prefieres tener saldo a favor en la tienda, este será válido por 6 meses y sólo será redimible en esta tienda virtual. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos en Soporte 1

Cualquier producto al que haya sido aplicado algún tipo de descuento es considerada una venta final y no puede ser cambiado.

ESTADO DE SU PEDIDO

Para conocer el estado de su pedido debe ingresar por “Iniciar sesión/Registrarse”. Allí debe digitar su usuario y clave. Luego, en el menú principal encontrará “Estado del Pedido”. Haga clic y conocerá el estado en el que se encuentra.
Para mayor información comuníquese con nosotros en el 301 658 0496.

¿CÓMO ME CONFIRMAN LA COMPRA?

Una vez realizada la transacción, usted recibirá una notificación con la información de compra a la dirección de correo electrónico que facilitó en el momento de registro. En esta notificación usted podrá ver el número de guía del envío.

ENVÍOS

¿Cuánto me cuestan los envíos?

Los envíos son costeados de forma automatica por el sistema segun el destino.

¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?

Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando esté en el proceso de pago, le pediremos que digite la dirección de envío y  en este campo podrá ingresar un lugar diferente al de la dirección de registro.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Para la entrega de otros pedidos, no es necesario que la persona que hizo la compra sea la que reciba el producto.

Liquidación Importados no se hace responsable por los productos entregados.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

3-6 días hábiles luego de comprobado el pago.

REEMBOLSO POR DEVOLUCIÓN

El crédito será aplicado a la tarjeta de crédito utilizada en el pedido. Si el pago fue hecho en efectivo, el reembolso será a una cuenta bancaria que sea autorizada por escrito por el comprador. Si el pago fue por transferencia electrónica, la devolución se hará a la misma cuenta.

REEMBOLSO POR DAÑOS DURANTE EL ENVÍO O PRODUCTO EQUIVOCADO

Si su pedido ha llegado dañado o no es el correcto, por favor contacte al 301 658 0496. Nosotros reportaremos el daño a la compañía transportadora y coordinaremos el reemplazo o intercambio de los productos. Los productos dañados deben ser reempacados en el paquete original y nosotros nos encargaremos de coordinar la devolución.


Acepto estos términos y condiciones

Válido para una sola compra. No aplica para productos en oferta y/o promoción ni es acumulable con otras promociones y/o ofertas.